Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Una sala

Un sonido, me dice que no te gusta el whisky, que has dejado de reír sin parar. Cuando llega la noche una voz te atormenta, te ahoga y que esa ignorante voz es la mía. Me han contado que adoras el humo, que escuchas canciones raras, que escribes verbos inventados, que tu acento ha cambiado, que cuando despiertas pronuncias un sujeto que se ha quedado sin predicado porque el predicado era mi alma. Me han dicho que tus aventuras dejaron de ser las mismas, he visto que ya no miras a la cara, que cuando besas abres los ojos por el miedo a cerrarlos, y que mi imagen se proyecte en su frente, como sí de una sala de teatro se tratara. Una sala donde el espectador soy yo y tú eres una simple actriz de tu cuento favorito... un murmullo, unas palabras, esa maldita canción, una película, palomitas, ese tonto recuerdo, tu engaño, tu farsa, toda la pena reflejada en tu sonrisa.

T+P= Postu

Me muevo por la cama como un cerdo atado en su celda. Giros de izquierdas a derechas de fascistas a comunistas de vegetarianos a carnívoros de taurinos a antitaurinos de pobres a ricos de hípsters a perroflautas de indie a reggaetón de raros a normales de heterosexuales a homosexuales de tolerancia a intolerancia de cielos a jaulas de muertos a vivos de simples a complejos de gritos a silencios. de creyentes a ateos. Escupo las falsas morales, las hipocresías baratas, las críticas de punto y comento. Estoy hasta la vértebra del sudor del postureo.

Por fin

Cuando por fin te indignantes a sacarme de tu olvido y recordarme junto con tu pasado, tal vez añorabas sentirme tan de lejos. Respire profundo,  no voy a mentirte,  por un momento te sentí cerca. Me atrapaste al vuelo, me derrumbe entre fotos olvidadas, y entre tus líneas quería dormir, quería palabras de mi infancia, de mi inspiración, de mi amor frustrado. Nos encontramos de nuevo, estoy por aquí sacando,   las palabras adecuadas,  tengo un libro que acabar. Tu mi agónica inspiración, comprendo que, si entre mis brazos, no apareces nunca, entenderé que, no encontré el sabor adecuado, el olfato idóneo de tu piel húmeda, el verso adecuado. A los 13 tuve un sueño,  en el que la esperanza me acercaba cuando te daba la espalda, te movía de sentimientos, cuando escuchabas mi nombre. Tu sueñas y yo quizás duermo sin querer, pero cuando esa imagen aparece,   la conexión se encarga del resto, nuestras esencias se co

En ocasiones

En ocasiones pienso en tu mirada en ocasiones pienso en tu sonrisa en ocasiones pienso en tus ojos en ocasiones pienso en ti, pero sólo en ocasiones. Soy náufrago de tu olvido, nado en recuerdos movidos por las olas de mi copa de vino, trago la sal de tu reflejo, sudo el dolor, transpiro tu zumo de luna, pero sólo en ocasiones. Un golpe de orgullo, evita mi llamada, mis ganas de tu voz, de tu transmisión agónica, de tu suspiro tímido, pero sólo en ocasiones. En ocasiones no pienso, lo que escribo, en ocasiones no suspiro, en ocasiones te recuerdo, en ocasiones te odio, en ocasiones te extraño, pero sólo en ocasiones.

Innato

Sueños desvanecidos con él va y ven  de las sombras, armadura insaciable que resiste los golpes, metralleta superficial. El cuerpo pidiendo adrenalina, la mente trabajando en lo sensato,  el corazón clamando tu gen soñador. Una lucha externa contra el mundo mudo,  intentar destruir lo ordinario. Maldita batalla interior, un encuentro entre lo racional y sentimental, imposible encontrar el punto intermedio, ese del que tanto se habla,  preferir chocolate caliente y helado frio, a la inversa solo funciona en física. Bicho insaciable que desea el todo  pero no la nada, elegir llegar a la tumba con historias tatuadas y bailar en campo santo, que morir como un maniquí de revistas de corazón. Seguir el camino sin coordenadas, consumirnos hablando de sueños rotos, pero seguir corriendo entre la multitud, buscando lo innato, la parte animal que conduce al placer,  infinito o limitado, pero placer, correr y dejar de correrse al encontrar aq