Por fin

Cuando por fin te indignantes
a sacarme de tu olvido
y recordarme junto con tu pasado,
tal vez añorabas sentirme
tan de lejos.
Respire profundo, 
no voy a mentirte, 
por un momento te sentí cerca.
Me atrapaste al vuelo,
me derrumbe entre fotos olvidadas,
y entre tus líneas quería dormir,
quería palabras de mi infancia,
de mi inspiración,
de mi amor frustrado.
Nos encontramos de nuevo,
estoy por aquí sacando,  
las palabras adecuadas, 
tengo un libro que acabar.
Tu mi agónica inspiración,
comprendo que,
si entre mis brazos,
no apareces nunca,
entenderé que, no
encontré el sabor adecuado,
el olfato idóneo de tu piel húmeda,
el verso adecuado.
A los 13 tuve un sueño, 
en el que la esperanza
me acercaba cuando
te daba la espalda,
te movía de sentimientos,
cuando escuchabas mi nombre.
Tu sueñas y yo quizás duermo
sin querer,
pero cuando esa imagen
aparece,  
la conexión se encarga del resto,
nuestras esencias se completan,
los sueños incompletos, 
se convierte en completos,
el medio limón, se siente entero,
y más amargo que nunca.
los polos se unen,
y surge el encuentro tan esperado,
que quiere recuperar
los segundos atrapados,
en el pasado,
los besos no dados,
las canciones coleccionas,
las lágrimas no caídas
las palabras no pronunciadas.
Todo sería más fácil,
Si pudiera,
girar la tierra,
a la inversa,
proporcional a infinito,
y detenerla en el momento,
que la cerilla encendiera fuego.
Pero eso es imposible, 
sólo espero que el tiempo
gane, y cuando eso pase,
te quites la vergüenza y
grites, y te rompas
en un instante,
entre mis piernas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo comprendo, lo entiendo

Debiste quedarte

Los fantasmas de Diciembre