La pelirroja del GTI

Una noche me encontraba por el sur de valencia, era un fin de semana, farolas encendidas, poco tráfico, la policía inspeccionando la ciudad, a lo lejos escucho esa sinfonía, mis oídos no podían estar equivocados era “all my love” de Led zepelin, en ese momento tenía dos opciones desgastar mis converse de un sprint hasta llegar a esa melodía, o seguir andando, haciéndome el idiota como si nunca hubiera recibido tal estimulo.
En el corazón de valencia, un hombre estaba siendo golpeado por dos jóvenes, que disfrutaban verlo sangrar, una niña corría en dirección a sus padres para pedirles un helado, una joven se sentía intimida al pasar por un grupo de chicos que la miraban como si de un trozo de chocolate dulce se tratara.
Del norte al sur de valencia, el sonido de un GTI, retumbaba por las calles, el volante estaba cogido de unas manos suaves con uñas de fuego, mientras esas piernas oprimían el acelerador a fondo a la par que un pelo rojo ondeada, soltando un aroma especial. Al llegar a su destino, baja del coche y no puedo evitar oír a lo lejos “Starman” de Bowie, atraída por la melodía, abre la puerta, música, cervezas, gente, mucha gente, drogas, una nube intensa de humo, jóvenes bailando, vestimentas muy atípicas, y en fondo, un cubito de hielo se derretía de una copa de whisky, se podía notar las gotas de agua caer por el cristal, mientras, yo le daba múltiples tragos.
Miradas de dos gigantes se cruzan, atraídos por un mismo sonido, que lleva a un diálogo caótico e interesante... y de repente un beso, y esa canción, “November Rain”, mientras el solo de Slash sonaba intensamente, sus labios se mueven y menciona un acompáñame. Puedo asegurar que por momentos pase miedo, no estoy acostumbrado a ir a 200 km/h por la ciudad, pero el miedo disminuía mientras me acercaba a su casa.
El ventilador desgarra sus ropas, las mías, y la ley de gravedad surge efecto, sin darme cuenta su cuerpo sudado estaba encima del mío, bailando un rock and roll.


La primera parte de "La misteriosa sin nombre" aquí dejo los  enlace de las otras partes:
2. " Me vuelvo a Marte"
https://zumodelunallena.blogspot.com.es/2016/07/me-vuelvo-marte.html
3. " Un encuentro casual"
https://zumodelunallena.blogspot.com.es/2016/12/un-encuentro-casual.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo comprendo, lo entiendo

Debiste quedarte

Viejo vecindario, agrio soldado y vicevera