Chica de rizos

Desde que apareciste en mi vida,
tengo un nuevo vicio,
y ese vicio es dibujar versos 
sobre tus labios
rasgar tu cuello 
con mi boca,
recorrer con mis dedos 
tu cuerpo
disfrutar mirándote, 
mientras una sonrisa se dispara
sin querer,
sin querer tus gestos lo dicen todo
odias y amas verme sonreír 
sabiendo que eres la culpable,
era un solitario que buscaba 
que mis partículas reaccionaran,
tu chica de rizos, 
con átomos adecuados,
consigues hacer explosión nuclear 
en mi mente,
rompiendo todos mis esquemas mentales,
cambiando mi filosofía,
psicología,
arqueología,
gastronomía,
astronomía,
cambiando mi pasado
 en tu presente,
en tu ahora, 
en un por siempre,
en un dejar que me acerque y me esfume
en dejar que sea y nos ahogue,
nos duela,
 nos rasgue,
y comernos mutuamente,
cuando el deseo sea un hoy
y el miedo 
un mañana.


Comentarios

  1. Muy interesante como lo vas armando, los sentimientos que se desprenden de su lectura se agolpan y empujan.
    Me conmovió profundamente

    M Victoria L.Almansa Pimentel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lo comprendo, lo entiendo

Debiste quedarte

Viejo vecindario, agrio soldado y vicevera