Ayuda

Socorro, pronunció él, susúrrame, quiéreme...besa mi cuello, besa mi alma, mi mano, mi corazón, mi cerebro, ayúdame a recuperar mi vida.
Socorro, volvió a pronunciar, ámame.
El tenía una casa en un pueblo ordinario rechazado por unas 8 mujeres, 42 poetas y 13 empresas corruptas de educación...
No creó, ni quiero decir que él fuera una persona buena, la nieve cae fuertemente en la calle y el aire la dirige a su ventana... piensa en los jóvenes que están en la calle, solo espera que tengan alguna botella de Whisky, y es que cuando caminas por la calle es cuando te das cuenta de que todo tiene algún dueño, ella, él, las casas, los pisos, el huerto, los jardines, la ropa... de esta manera, funciona la democracia agarras lo que puedes e intentas conservarlo y si te sobra tiempo le añades color...de esta manera, también funciona la dictadura y el comunismo, solo que una te hace esclavo y la otra destruye tus esfuerzos.
Un puto sofá acaba de salir volando por su ventana, las puertas se han quemado y solo queda polvo de tinta, no ha podido sopórtalo, a veces es mejor un autosuicido que soporta todo esto, lo tuyo, lo mío, lo de ellos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo comprendo, lo entiendo

Debiste quedarte

Viejo vecindario, agrio soldado y vicevera