Entradas

Mostrando entradas de junio, 2016

Te lo confieso

Una vez en calma, me agarre de una rama llevo desde las tres en cama, encendiendo luces de vidas, que deje en calma. No te permito que desnudes mi alma, no rompas mis tejidos, no cambies mi grupo sanguíneo, un intenso gemido te llevaría a encontrarte con mis arterias. Hace meses que ella me ha olvidado, está cantado en un micrófono ajeno, en su habitación están estallando naves espaciales, está tocando y probando nuevos misterios. Quiero odiarla pero no puedo, no hizo nada que no fuera normal a su edad, niña caprichosa, quiero que sepas que todas las mañana que desperté a tu lado fueron especiales, incluso aquella discusión de verano, fue algo maravilloso. Te pronuncio esas palabras que ayer fueron inútiles y que hoy tengo miedo a decir, no puedo hablarte de amor, estoy encarcelado en el destino del orgullo, que me quema por dentro.

Es Música

Son sonidos, que crean atmósfera son truenos que arden en la mente, son dardos de saliva, que otro lanzó por ti son lagrimas, que crean sentimiento son odios, que destruyen son palabras, que desgarran el alma son consuelos, que quitan la sed son lugares, que recuerdan aromas son poesía, que hacen pensar, es música, que controla estados de ánimos, de personas marginadas por el silencio. Es música que teme a tu muerte, por el miedo de quedarse sin palabras que transmitan profundidad como sí, las estrellas necesitaran oscuridad, para brillar, como sí, pudiéramos dar un beso, a la soledad, como sí, Jack necesitara de Daniel's como sí, pudiera hablar con dos bocas. Es música que da la vida, que acaricia tus odios, cura todas las heridas del corazón. Es música que recuerda lugares, que son personas, que son bichos raros, que son heridos, que son ternura, que son aliento, que son esencia, que eres tú, que son ellos, que son nosotros.

Vive, deja vivir

El mundo está cambiando, puedo observar personas que han dejado de ser humanos, palabras que dejaron de ser verdaderas, mentiras que han pasado a ser verdades, marcianos que pasaron a ser postureos, niños ricos que ahora son hippies. Puedo observar que el mundo ha perdido valores, que las personas han perdido esencia, que unos luchan por conseguirla,  y nosotros por mantenerla. Puedo observar gente reclamando libertad de expresión,  cuando son los primeros que mandan a matar tu alma, si no compartes sus ideales, gente que pide eliminación de barreras, de fronteras,  de banderas,  y reclama una bandera roja, amarilla y morada. Puedo observar como las mentes cerradas siguen repudiando las distintas razas, tendencias sexuales, religiones,  culturas, comidas,  pensamientos políticos, que siguen pensando que cultura, es comportarse igual que en la posguerra. Puedo observar gente opinando sobre todo, sin argumentos,  sin datos, sin

Una extraña mañana

Una extraña mañana te despiertas y sigues la rutina de siempre al final de la noche te das cuenta de que es un día que jamás volverá, un día más, de los cuales cuando seas mayor te arrepentirás, de haber hecho en ese día lo mismo.  Reflexionas y sabes que la vida que llevas no es la que quieres, ¿porqué la sigues?. Una extraña mañana te despierta, te pones unos converse rotos, unos pantalones pitillos, una camisa y unas gafas Ray-Ban, llenas una vieja mochila con discos The Rolling Stones y te vas lejos a donde te lleven las pocas monedas que tienes en el bolsillo y desapareces de todo lo que te rodea, de toda la rutina, de ese día jamás te olvidaras, y desearas que todos los días de tu vida hubieran sido parecidos a ese.

Chica de rizos

Desde que apareciste en mi vida, tengo un nuevo vicio, y ese vicio es dibujar versos  sobre tus labios rasgar tu cuello  con mi boca, recorrer con mis dedos  tu cuerpo disfrutar mirándote,  mientras una sonrisa se dispara sin querer, sin querer tus gestos lo dicen todo odias y amas verme sonreír  sabiendo que eres la culpable, era un solitario que buscaba  que mis partículas reaccionaran, tu chica de rizos,  con átomos adecuados, consigues hacer explosión nuclear  en mi mente, rompiendo todos mis esquemas mentales, cambiando mi filosofía, psicología, arqueología, gastronomía, astronomía, cambiando mi pasado  en tu presente, en tu ahora,  en un por siempre, en un dejar que me acerque y me esfume en dejar que sea y nos ahogue, nos duela,  nos rasgue, y comernos mutuamente, cuando el deseo sea un hoy y el miedo  un mañana.

El tiempo

Ocurrió ayer por la tarde, mientras volvía del metro,  murmullos, gritos, gente corriendo,  Zombies con teléfonos, polvo, gérmenes, un cani, un heroinómano, un friki, una anciana  y de repente, el mundo se detiene,  conozco a un Nietzsche,  un niño de ocho años que se sentó a mi lado  en el tranvía, que recorría las afueras de Benimaclet, me miro a los ojos y me dijo, tienes prisa por llegar, porque yo no, fue la primera vez que me di cuenta  de lo importante que es el tiempo.

Limitate

Limitémonos a cantar,  a sonreír,  a gritar, a bailar,  a susurrar,  a escapar del mundo,  de la gente,  de lo que nos detiene,  de lo que nos limita,  de lo que nos desgarra,  de lo que nos afecta. Limitarse a entender y luchar  por los sueños naufragados  en el olvido...  no es que limites y juegues a limitarte,  es que el límite te está esperando  para ahogarte,  reprimirte,  golpearte y morderte. Limítate a soñar  con los pies encima de Marte y la cabeza mirando  la Luna.

Aléjate

Abrígame por las noches, dame tu mano, quiéreme, no, por favor, vete... Un momento... estoy viviendo un déjà vu, cada paso a tu lado es un fuego que no deja de quemarme, abrázame, bésame, deja que sea tu latido el que me dirija por un segundo, no por favor, deja de hacerlo... Este momento, esta sensación ya la he vivido hasta el mínimo detalle, todo es una mentira, solo las palabras son la verdad, la poesía, las lágrimas de un solitario, el grito de un naufragó... Gira la cara, deja que escurra esas lágrimas de tus pupilas, ven no tengas miedo, regálame tu sonrisa y deja mi corazón hipnotizado...  Otra vez no, errores visuales, errores de cálculo, errores sinfónicos, errores de tiempo, ecos del pasado vuelven, vete por favor...  No te detengas soy destructivo, caótico, romántico, anormal, corre sin pensarlo, como si de las agujas del reloj se tratará, huye ahora que estas a tiempo, no permitas que entre en tu vida.

La mujer que me robó el sueño y se marchó

Humedad de primavera, aire fresco de abril, un grito profundo que saca todo lo que lleva dentro, llora, sonríe, recuerda, aprende, se levanta y tic tac ... tic tac... tic tac... despierta. Un nuevo día, una app de citas, un corazón, un like, un match, una conversación intensa, dos interlocutores y entonces comienzan las admiraciones acompañadas de su hermana la curiosidad.  La intriga por conocer si la persona que está al otro lado es real, lleva a un encuentro espontáneo, ella 31 y él tan solo 22... Un vestido, un escote, maquillaje, gafas de pasta, labios rojos, está lista para sorprenderle. Una camisa de cuadros, un pantalón pitillo, náuticos, un tupé... él se encuentra con los nervios a trote, jamás había estado en una situación similar. Calles, tiendas, direcciones, un recorrido, un mendigo, un captador de socios, un músico, al fondo ella esperando que el semáforo se ponga en verde. Una cerveza, un Gin Tonic, un camarero, dos ancianos, un blues de fondo, un ambiente perfecto

Ayuda

Socorro, pronunció él, susúrrame, quiéreme...besa mi cuello, besa mi alma, mi mano, mi corazón, mi cerebro, ayúdame a recuperar mi vida. Socorro, volvió a pronunciar, ámame. El tenía una casa en un pueblo ordinario rechazado por unas 8 mujeres, 42 poetas y 13 empresas corruptas de educación... No creó, ni quiero decir que él fuera una persona buena, la nieve cae fuertemente en la calle y el aire la dirige a su ventana... piensa en los jóvenes que están en la calle, solo espera que tengan alguna botella de Whisky, y es que cuando caminas por la calle es cuando te das cuenta de que todo tiene algún dueño, ella, él, las casas, los pisos, el huerto, los jardines, la ropa... de esta manera, funciona la democracia agarras lo que puedes e intentas conservarlo y si te sobra tiempo le añades color...de esta manera, también funciona la dictadura y el comunismo, solo que una te hace esclavo y la otra destruye tus esfuerzos. Un puto sofá acaba de salir volando por su ventana, las puertas se h

Golpes de la vida

Hombres golpeados, marcados, frustrados, angustiados, por la maldita guerra de la vida... Y aún les quedan fuerzas para levantarse, liarse un cigarrillo y encenderlo con un clipper.