Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Andrea

Aparecí en tu vida fingiendo casualidad, no soy de esa clase de personas que cree en la casualidad. Cuando me acerque a ti, era porque sabía que tú podrías convertir mi sangre negra en roja. Todo comenzó con un mensaje discreto, vamos lo normal, después vinieron las provocaciones y con ellas las sonrisas tímidas, continuaron las indirectas acompañadas de sus hermanas las directas, vamos lo normal. Ella es de esos amores de infancia que por múltiples prejuicios nunca acaban siendo reales. Parece ser de esas chicas ácidas que te traen el café por la mañana acompañado de un beso dulce que lleva detrás un “desayúname”. Idealizarte se ha convertido en mi mayor afición, soñarte ya es mi vicio, y esperar tu mensaje durante el día es mi aspiración. Todo pasa tan rápido, que el tiempo y los mares nos alejan, tú en tu habitación yo en la mía, dos teléfonos haciendo de intermediarios. Puede que sea precipitado cruzar la barrera sensorial o puede que me esté tardando en tocar tu piel morena

Roxanne

Tengo las palpitaciones bajas, Roxanne se ha ido, atontado duende que le regalaste para que te acompañara... No creo que seas tan rastrero para regalarle tu alma, pero Roxanne te lo suplico no lo escuches, acerca tus mejillas en mi pecho y escucha mis latidos. Quiero meterme de nuevo entre tus piernas, besar tus pecas, darte un beso, mirarte a los ojos, sacar al perro juntos. Roxanne sin ti la cama está vacía y las ventanas del coche dejaron de empañarse. Me duele verte de la mano de la napolitana, ¿Que te dijo para que te fueras con él?, acaso prometió escribirte 24 horas al día...Roxanne me has decepcionado. No estoy acostumbrado a estar despierto tantas horas, mis ojos se cierran lentamente, mientras el sonido de los grillos se escucha tímidamente por la terraza. Suelto un latido acompañado de un suspiro, que por el recorrido de mis vertebras, me dejo un arquetipo... Roxanne. Sin ti es difícil dejar una hoja en blanco, eres la responsable de todas estas palabras, de mi insp

Puedo

Puedo escapar  de la rutina puedo alejarme de la lluvia intensa  de noviembre puedo refugiarme detrás  de la cortina puedo morder la cumbre puedo amanecer en una cantina puedo alejarme y volver puedo odiarte y arrepentirme pero no puedo escapar  del pasado. 

De lo peor, las ganas

El peor momento llega cuando te das cuenta de que todo se acabó que nada volverá, entonces solo te queda dar un impulso que te haga salir del maldito agujero negro donde te encontrabas y salir corriendo sin mirar atrás, pero surge ese miedo a lo desconocido pero aparecen las ganas por conocer lo que existe en lo desconocido.

Lo comprendo, lo entiendo

Ahora comprendo que tus lagrimas no eran de tristeza por verme desaparecer,  simplemente eran el reflejo de  tu conciencia. Ahora entiendo lo idiota que era por llorarte de rodillas, inclinado bajo la lluvia para que volvieras. Ahora comprendo que tus gemidos eran fingidos. Ahora entiendo que el tiempo para ti,  era un tiempo para meterte en las sabanas de otro. Ahora comprendo que tu cara dulce y tierna era una máscara para ocultar  tu maldad. Ahora entiendo tu espectáculo absurdo donde yo era él que moría. Ahora entiendo que no valías la pena, que nunca la valiste. Ahora comprendo que tu maldita esencia era negra, porque no tenías. Ahora lo comprendo todo,  pero no lo entiendo.

Amor en exprés

Estoy cansado de enseñar y no aprender, del sexo lento, de las caricias tímidas, de los abrazos poco sinceros, de los te amos falsos, de las caras angelicales, de ir despacio para formar un futuro, de las sonrisas inquietas, de los amores de fuego lento. Estoy cansado solo quiero encontrar a alguien que me enseñe en cuestión de segundos, que me otorgue sexo rápido sin tabús, que sus caricias sean tan atrevidas como sus piernas, que cierre mis heridas con su cuerpo, que no se le ocurra decirme te amo, que no me pida quedarme a dormir, en definitiva, quiero un amor en exprés.

Volveremos

Puede ser que todos estos años estuviéramos madurando, practicando en campos de batallas ajenos, dando besos a personas forasteras, otorgando nuestro amor a marcianos equivocados, lastimando a quien no se lo merecía, amaneciendo en camas ajenas, sudando sabanas limpias, quemando colchones, despertando en lugares desconocidos... Y todo esto para estar preparados para el momento de reencontrarnos y evitar los errores del ayer, para pulir los detalles, para amarnos de nuevo. Puede ser que en esta ocasión la suerte este de nuestro lado. 

Laura

Estar Afligido, triste, angustiado, enfurecido. Sensaciones cuando tus has desaparecido. Sentirme emocionado, enamorado, ilusionado. cuando tu corazón late a mi lado. Amargo vacío dejas en mi piel cuando desapareces. Dulce sensación me dejas cuando de nuevo apareces. No saber si estoy agonizando, despierto o soñando. Pero de tus labios y tus ojos yo me estoy aferrando. Tu mirada y tus gestos yo los comprendo. De tus puntos débiles y cosquillas yo entiendo. El primer día, con sus ojos verdes azulados me enamoró. Y el segundo con su sonrisa me ilusionó.

Siempre joven

Saber que algún día serás muy mayor te lleva al pánico emocional, caminando por las calles miras a las personas mayores y solo puedes ver en sus ojos una cierta triste porque llega el fin, ¿dura realidad?, algunos juegan al bingo, otros simplemente se sientan en la calle para observar la juventud mientras hacen el comentario” cuando yo tenía su edad…”. En ese momento te das cuenta de que tú no quieres llegar a decir esa frase, solo quieres permanecer siempre joven, tener la vida a tus pies, tener siempre la misma vitalidad y ganas de comerte el mundo porque no tienes nada por ello no hay nada que perder, sueñas con permanecer siempre joven, reír sin parar, terminar cada noche en una cuneta distinta sin importarte el mañana, tener sexo en los descampados, cantar en mitad de la calle, perderte por las noches oscuras de la ciudad, celebrar cualquier cosa por muy absurda que sea, llorar cuando ves a alguien especial, dar a conocer al mundo tus más profundos sentimientos. Te subes a un b

Dafne y Apolo

Las palabras prohibidas salieron de Bob Dylan el gemir de su cuerpo le pide que siga rodeados de una oscura noche, refugiados. Refugiados, con sus húmedos cuerpos fría noche testigo del pecado absoluto. Ella desea convertirse en un laurel seducida y excitada por los deseos Apolo se envuelve en su rama cruel palpitan, sudan, sonríen, gritan, dudan Bella Dafne tu virtud quedó atada Dafne afligida, angustiada, deprimida corre, llora, grita, desaparece, enloquece, se convierte en un frió, y bello papel, pluma testigo de una noche de seducción, amor, pasión dolor, desgarro lo prohibido,  lo deseado.